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Revision Del Auto Fiat 500 Abarth 2012

Written By andante77 on Monday, May 20, 2013 | 9:09 AM

Hoy en día se les llama sintonizadores, pero hace años que a menudo se denomina magos y todos los países europeos que tenían. Hombres como Amédée Gordini en Francia, Walter Glocker en Alemania y, entre muchos otros en Italia, Carlo Abarth.

Durante los años 1950 y 1960, Fiat Abarth hizo ir mucho más rápido de lo que parecía que deberían. Desde 1971, Abarth ha sido una parte de Fiat y finalmente obtienen un resultado de esa asociación en el 2012 Fiat 500 Abarth. Esta es una buena cosa

2012 Fiat 500 Abarth

Adecuado para la magia, vamos a empezar con el motor, el MultiAir 1.4 litros de cuatro, con su truco, digamos, sistema de la válvula de admisión de aceite inducida. Hay un montón de como en el interior del motor de Abarth, como un cigüeñal y bielas de acero forjado.

Lo que  diferencia real del  Abarth , y con caballos de fuerza 101 a 160 a 5500 rpm, es un turbocompresor de 18.0 psi, más un par de intercoolers de implantación baja frente detrás de la rejilla rejillas exteriores.

El Torque recibe un impulso similar  de 98 lb-pie a 150 en el modo Normal o 170 después de perforar el botón Sport. Tan importante desde el lado divertido de las cosas, que el par está en mano del 2600-4100 rpm.

Los ingenieros también se abrieron tanto la toma como sistemas de escape para mejorar la respiración, aunque lo que te va a encantar la mayor parte de ello es la nota del escape thrumpy.

Emparejado con el turbo de cuatro es una caja de cambios manual de 5 velocidades y semiejes más robusto.

Cambios de suspensión incluyen la reducción de la altura de la carrocería 0.6 pulgadas, la rigidez de los muelles y eje de torsión trasero, y el uso de los brazos de control frontal Abarth específica bajos como parte de un general reafirmante. Los frenos son ahora 11.1-in. discos en la parte delantera y de 9,4 en. discos traseros. Las ruedas estándar son de 16 años con Pirelli Cinturato P7 todas las temporadas, el paso a ser 17s con Pirelli P-Zero Nero neumáticos en 205/40-R17.

Entonces, ¿qué significa todo esto - el precio  entre 22.700 dólares y  27.000 dólares

Los 0-60 gotas de tiempo (por medio de pruebas de Fiat) a 7,2 segundos, el cuarto de milla en 15.5 segundos ahora. Afirman 0,85 g en la pista de derrape y una velocidad máxima de 129 mph podemos confirmar.

Para usar un término no italiano de la época de Carlo Abarth, la conducción del Fiat 500 Abarth es un puntazo y un grito. Puedes fumar las ruedas delanteras fuera de la línea (compruebe el video) y ese gran sonido de escape que sigue hasta tres dígitos en el velocímetro.
9:09 AM | 0 comments

Revision y Prueba del Auto Deportivo Porsche 911 GT3 2014

El nuevo GT3 se inicia con una corteza no es menos intensa que la del viejo coche. Los zumbidos de interiores, tanto en sentido literal como figurado, al ralentí. Los soportes del motor magneto variable rigidez claramente no están sintonizados para mayor comodidad. Cuando usted comienza a cabo de una parada, hay un exceso de revoluciones, el ruido, y el deslizamiento del embrague. Nuestro auto de prueba es un prototipo de pre-producción, pero si Porsche tiene ningún sentido, la programación de la transmisión permanecerá exactamente así.

Marcha de la motocicleta, ya que está centrado en el embrague, algo llama la atención: La dirección se ajusta a la vida. Esto no sucede en un 911 regular, con el que el GT3 comparte su dirección de hardware. Le tomó al equipo de Preuninger más de dos años de trabajo de programación antes de que estaba contento con la dirección asistida eléctricamente, quería al conductor sentir todo lazo experiencia barras del coche. Esto es doblemente buena noticia, ya que significa que el GT3 ha dirigir recuerda más Porsches, pero también es una indicación de que hay esperanza para la 911 regular, adormecida-yelmo. Y el Boxster / Caimán gemelos, que utilizan equipos similares.

2014 Porsche 911 GT3
Crucero a velocidades US-carretera en la pista de Porsche, dirección del GT3 no es tan hablador como la de un 997. Sin embargo, dado lo distante de la dirección de la Carrera de base se siente, es un milagro que se habla en absoluto. Y el peso es realmente natural cuando te conviertes en un rincón. Sobre esta superficie resbaladiza, casi podríamos criticar al gobierno por no comunicar lo suficiente como las ruedas delanteras pierden adherencia. Excepto los neumáticos traseros soltar al mismo tiempo. El subviraje es dónde se encuentra, en el límite, el coche va neutral.

 El control de estabilidad es muy indulgente, interferir sólo cuando el conductor no correcta tan pronto como las ruedas traseras vienen alrededor. Y cuando Preuninger, sentado en el asiento del copiloto, se apaga el sistema con una risa diabólica, el GT3 se vuelve tan acelerador dirigible como cada GT3 antes.Luego está la dirección trasera activa. Francamente, el departamento de marketing de Porsche debería haber dejado que de la conferencia de prensa. Usted nunca sabrá que está ahí. Difícilmente se describiría las reacciones del GT3 anterior como pesado, pero el coche viejo me tomara un momento para instalarse en una esquina, sobre todo en la parte trasera.
El nuevo coche se convierte en el instante y en su conjunto, sin ninguna de la sensación artificial impartida por el sistema antivuelco activo opcional de la Carrera regular. Preuninger en serio cuando nos dijo que se callara y conducir: Incluso la retórica purista más aguda se desmorona cuando el GT3 se siente exactamente igual que un 911 por detrás de la rueda, sólo que mejor.

en carretera 2014 BMW M235i
Y no te molestes llorando por la desaparición del motor Mezger. Este coche utiliza efectivamente el mismo bloque de 3.8 litros como el Carrera S, pero tremendamente dimensiones de diámetro y carrera de oversquare motores son cada uno dentro de un milímetro de la última GT3 de 3,8.

El nuevo motor alcanza su potencia máxima en el viejo llegó a su limitador de revoluciones. Se redlines en 9000 y hace 475 cv de sólo 3,8 litros. Cállate, por cierto.

Junto con la capacidad de lubricación adicional, el motor GT3 utiliza bielas de titanio y pistones de aluminio forjado. Sus culatas se han modificado sustancialmente para servicio a altas revoluciones, como seguidores de dedo nerd-porno que incorporan el ajuste de la válvula-lash hidráulico. Felizmente, este seis no es tan suave en la gama baja como su par máximo 6.250 rpm sugeriría. Se vive a la revolución, a pesar de que teníamos que luchar contra el instinto de cambiar tímido de la línea roja. Eso es probablemente porque nuestros oídos nunca antes han sido tratados con el sonido de un niño de nueve mil dólares y seis plana en un coche de calle, pero el empuje hacia adelante alivia notablemente en el 750 rpm entre el pico de potencia y la línea roja. El ruido no lo hace.
 2014 BMW M235i
El GT3 emite un gemido de dolor que, junto con el sonido agudo de la bomba hidráulica de la transmisión, tendrá un Ferrari 458 mirando a su alrededor con nerviosismo por la salida más cercana.Para hacerse con la siguiente marcha, se puede tirar de una de las palas de la columna de dirección, que se sienten más pesados ​​que los de un 911 normal. O, si estás en medio de una vuelta, de lado y los brazos cruzados, usted querrá utilizar la palanca de cambios de la consola, ya que las palas no están fijadas a la columna de dirección. Y aún hay más buenas noticias: Invirtiendo el patrón de cambio, Porsche ha admitido finalmente-sin llegar a admitir cualquier cosa que sus Tiptronic (con convertidor de par automático) y (PDK de doble embrague) palancas de cambio han sido hacia atrás por años. Palanca del GT3 ahora opera como una caja secuencial de una raza ', con un empuje hacia adelante para una reducción de marcha y un sofá para un cambio ascendente.

La transmisión de siete velocidades contiene revisada apalancamiento en comparación con el 911 regular. Cada relación única es diferente, como es la unidad final. Un entrenamiento calculadora rápida, sin embargo, muestra que mientras que las relaciones son mucho más corto en general, adicional 1200 rpm del GT3 compensa las velocidades máximas de la brecha-la de automóviles en los engranajes uno a cinco son casi idénticos a los de un Carrera S. El ronco adicional y relaciones de transmisión más cortas golpear la asombrosa cifra de 0,7 segundos de la Carrera del S ya ampollas de sprint a 60 mph. La economía de combustible es probable que sufrir, pero no nos importa, y usted tampoco debería hacerlo.
8:17 AM | 0 comments

Revision del Nuevo Modelo 2014 BMW M235i

2014 BMW M235i

Antes de hoy, todas las noticias sobre la próxima BMW coupé serie 2 ha estado envuelta en camuflaje. Sin embargo, gracias a una sesión de fotos BMW, podemos ver ahora más del 90 por ciento de lo que el producto final se verá como cuando golpea salas de exhibición.

Mientras que la Serie 2 vendrá en una salida de 240 caballos de fuerza 2.0 litros formulario inferior, el pensamiento es, a causa de las pinzas azules M-sport freno, doble escape y minutos insignia "M" en el guardabarros que este coche en particular es en realidad el variante M235i. Es más que probable, el M235i estará propulsado por el N55 3.0 6 cilindros en línea, con alrededor de 325 caballos de fuerza y ​​se transmite a través de una velocidad 7 u 8 automático.

Según BMW no habrá 235i modelo menores, como que el espacio será ocupado por el 228i, y la producción de la Serie 2 comenzará alrededor de noviembre de 2013.
8:03 AM | 0 comments