Durante los años 1950 y 1960, Fiat Abarth hizo ir mucho más rápido de lo que parecía que deberían. Desde 1971, Abarth ha sido una parte de Fiat y finalmente obtienen un resultado de esa asociación en el 2012 Fiat 500 Abarth. Esta es una buena cosa
Adecuado para la magia, vamos a empezar con el motor, el MultiAir 1.4 litros de cuatro, con su truco, digamos, sistema de la válvula de admisión de aceite inducida. Hay un montón de como en el interior del motor de Abarth, como un cigüeñal y bielas de acero forjado.
Lo que diferencia real del Abarth , y con caballos de fuerza 101 a 160 a 5500 rpm, es un turbocompresor de 18.0 psi, más un par de intercoolers de implantación baja frente detrás de la rejilla rejillas exteriores.
El Torque recibe un impulso similar de 98 lb-pie a 150 en el modo Normal o 170 después de perforar el botón Sport. Tan importante desde el lado divertido de las cosas, que el par está en mano del 2600-4100 rpm.
Los ingenieros también se abrieron tanto la toma como sistemas de escape para mejorar la respiración, aunque lo que te va a encantar la mayor parte de ello es la nota del escape thrumpy.
Emparejado con el turbo de cuatro es una caja de cambios manual de 5 velocidades y semiejes más robusto.
Cambios de suspensión incluyen la reducción de la altura de la carrocería 0.6 pulgadas, la rigidez de los muelles y eje de torsión trasero, y el uso de los brazos de control frontal Abarth específica bajos como parte de un general reafirmante. Los frenos son ahora 11.1-in. discos en la parte delantera y de 9,4 en. discos traseros. Las ruedas estándar son de 16 años con Pirelli Cinturato P7 todas las temporadas, el paso a ser 17s con Pirelli P-Zero Nero neumáticos en 205/40-R17.
Los 0-60 gotas de tiempo (por medio de pruebas de Fiat) a 7,2 segundos, el cuarto de milla en 15.5 segundos ahora. Afirman 0,85 g en la pista de derrape y una velocidad máxima de 129 mph podemos confirmar.
Para usar un término no italiano de la época de Carlo Abarth, la conducción del Fiat 500 Abarth es un puntazo y un grito. Puedes fumar las ruedas delanteras fuera de la línea (compruebe el video) y ese gran sonido de escape que sigue hasta tres dígitos en el velocímetro.
0 comments:
Post a Comment