El nuevo GT3 se inicia con una corteza no es menos intensa que la del viejo coche. Los zumbidos de interiores, tanto en sentido literal como figurado, al ralentí. Los soportes del motor magneto variable rigidez claramente no están sintonizados para mayor comodidad. Cuando usted comienza a cabo de una parada, hay un exceso de revoluciones, el ruido, y el deslizamiento del embrague. Nuestro auto de prueba es un prototipo de pre-producción, pero si Porsche tiene ningún sentido, la programación de la transmisión permanecerá exactamente así.
Marcha de la motocicleta, ya que está centrado en el embrague, algo llama la atención: La dirección se ajusta a la vida. Esto no sucede en un 911 regular, con el que el GT3 comparte su dirección de hardware. Le tomó al equipo de Preuninger más de dos años de trabajo de programación antes de que estaba contento con la dirección asistida eléctricamente, quería al conductor sentir todo lazo experiencia barras del coche. Esto es doblemente buena noticia, ya que significa que el GT3 ha dirigir recuerda más Porsches, pero también es una indicación de que hay esperanza para la 911 regular, adormecida-yelmo. Y el Boxster / Caimán gemelos, que utilizan equipos similares.
Crucero a velocidades US-carretera en la pista de Porsche, dirección del GT3 no es tan hablador como la de un 997. Sin embargo, dado lo distante de la dirección de la Carrera de base se siente, es un milagro que se habla en absoluto. Y el peso es realmente natural cuando te conviertes en un rincón. Sobre esta superficie resbaladiza, casi podríamos criticar al gobierno por no comunicar lo suficiente como las ruedas delanteras pierden adherencia. Excepto los neumáticos traseros soltar al mismo tiempo. El subviraje es dónde se encuentra, en el límite, el coche va neutral.
El control de estabilidad es muy indulgente, interferir sólo cuando el conductor no correcta tan pronto como las ruedas traseras vienen alrededor. Y cuando Preuninger, sentado en el asiento del copiloto, se apaga el sistema con una risa diabólica, el GT3 se vuelve tan acelerador dirigible como cada GT3 antes.Luego está la dirección trasera activa. Francamente, el departamento de marketing de Porsche debería haber dejado que de la conferencia de prensa. Usted nunca sabrá que está ahí. Difícilmente se describiría las reacciones del GT3 anterior como pesado, pero el coche viejo me tomara un momento para instalarse en una esquina, sobre todo en la parte trasera.
El nuevo coche se convierte en el instante y en su conjunto, sin ninguna de la sensación artificial impartida por el sistema antivuelco activo opcional de la Carrera regular. Preuninger en serio cuando nos dijo que se callara y conducir: Incluso la retórica purista más aguda se desmorona cuando el GT3 se siente exactamente igual que un 911 por detrás de la rueda, sólo que mejor.
Y no te molestes llorando por la desaparición del motor Mezger. Este coche utiliza efectivamente el mismo bloque de 3.8 litros como el Carrera S, pero tremendamente dimensiones de diámetro y carrera de oversquare motores son cada uno dentro de un milímetro de la última GT3 de 3,8.
El nuevo motor alcanza su potencia máxima en el viejo llegó a su limitador de revoluciones. Se redlines en 9000 y hace 475 cv de sólo 3,8 litros. Cállate, por cierto.
Junto con la capacidad de lubricación adicional, el motor GT3 utiliza bielas de titanio y pistones de aluminio forjado. Sus culatas se han modificado sustancialmente para servicio a altas revoluciones, como seguidores de dedo nerd-porno que incorporan el ajuste de la válvula-lash hidráulico. Felizmente, este seis no es tan suave en la gama baja como su par máximo 6.250 rpm sugeriría. Se vive a la revolución, a pesar de que teníamos que luchar contra el instinto de cambiar tímido de la línea roja. Eso es probablemente porque nuestros oídos nunca antes han sido tratados con el sonido de un niño de nueve mil dólares y seis plana en un coche de calle, pero el empuje hacia adelante alivia notablemente en el 750 rpm entre el pico de potencia y la línea roja. El ruido no lo hace.
El GT3 emite un gemido de dolor que, junto con el sonido agudo de la bomba hidráulica de la transmisión, tendrá un Ferrari 458 mirando a su alrededor con nerviosismo por la salida más cercana.Para hacerse con la siguiente marcha, se puede tirar de una de las palas de la columna de dirección, que se sienten más pesados que los de un 911 normal. O, si estás en medio de una vuelta, de lado y los brazos cruzados, usted querrá utilizar la palanca de cambios de la consola, ya que las palas no están fijadas a la columna de dirección. Y aún hay más buenas noticias: Invirtiendo el patrón de cambio, Porsche ha admitido finalmente-sin llegar a admitir cualquier cosa que sus Tiptronic (con convertidor de par automático) y (PDK de doble embrague) palancas de cambio han sido hacia atrás por años. Palanca del GT3 ahora opera como una caja secuencial de una raza ', con un empuje hacia adelante para una reducción de marcha y un sofá para un cambio ascendente.
La transmisión de siete velocidades contiene revisada apalancamiento en comparación con el 911 regular. Cada relación única es diferente, como es la unidad final. Un entrenamiento calculadora rápida, sin embargo, muestra que mientras que las relaciones son mucho más corto en general, adicional 1200 rpm del GT3 compensa las velocidades máximas de la brecha-la de automóviles en los engranajes uno a cinco son casi idénticos a los de un Carrera S. El ronco adicional y relaciones de transmisión más cortas golpear la asombrosa cifra de 0,7 segundos de la Carrera del S ya ampollas de sprint a 60 mph. La economía de combustible es probable que sufrir, pero no nos importa, y usted tampoco debería hacerlo.
Revision y Prueba del Auto Deportivo Porsche 911 GT3 2014
Written By andante77 on Monday, May 20, 2013 | 8:17 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment