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El Nuevo Auto RS 2014

Written By andante77 on Saturday, March 23, 2013 | 1:33 PM

El R8 2014 es un auto de 2 puertas y de capacidad para 2-pasajeros, auto deportivo de lujo,ademas su version  de auto  convertible, disponible en 10 formas o estilos, que van desde la Coupe quattro 4,2 a tronic quattro 5.2 Coupe S plus.

rs 2014

El Coupe quattro 4.2 está equipado con capacidad de 4.2 litros, V8, 430 caballos de fuerza que alcanza 11-mpg en ciudad y 20 mpg en la carretera. Una transmisión manual de 6 velocidades con sobremarcha es estándar.


El Tronic quattro El Coupe 5.2 S plus está equipado con un estándar de 5.2 litros, V10, 550 caballos de fuerza que alcanza 13-mpg en ciudad y 22 mpg en la carretera-. Una transmisión automática de 7 velocidades con sobremarcha es estándar.
1:33 PM | 0 comments

Precios Del Camaro Convertible 2013

 CAMARO 2013 ROJO


 Chevrolet Camaro 2013

 El Camaro 2013 es un auto de dos puertas con cabida de 4-pasajero es un auto deportivo, ademas en version convertible, disponible en 12 estilos, desde el LS Coupe a el el ZL1 Convertible.



Como introduccion, el LS Coupé está equipado con un capacidad de 3.6 litros, V6, 323 caballos de fuerza que alcanza 17-mpg en ciudad y 28 mpg en la carretera-.

Una transmisión manual de 6 velocidades con sobremarcha es estándar. El ZL1 Convertible está equipado con una capacidad de 6.2 litros, V8, 580 caballos de fuerza, motor sobrealimentado que alcanza 14-mpg en ciudad y 19 mpg en la carretera.camaro 2013 convertible Una transmisión manual de 6 velocidades con sobremarcha es estándar, y una transmisión automática de 6 velocidades con sobremarcha es opcional.
 Los Precios van desde $22,411 - $57,163
1:04 PM | 0 comments

Consejos Para Mantener Radiadores Sanos

Written By andante77 on Saturday, March 16, 2013 | 6:46 AM

El radiador del auto es el mecanismo primario de refrigeración de su motor. Radiadores son una de las piezas son una solución simple y elegante para la necesidad de refrigeración del motor. Radiadores una de las piezas son en su mayoría hechas de aluminio. Ligero y resistente, el aluminio es ideal para hacer radiadores. Es el material de elección para la mayoría de los radiadores de hoy en día. Luz y diseñado inteligentemente, radiadores de aluminio son estándar en muchos de los nuevos automóviles de hoy en día y camiones.

Una pequeña fuga en el radiador puede estar indicando un problema mayor. Un sistema de refrigeración que funciona bajo demasiado a menudo es menos eficiente y puede dañar el sistema de refrigeración por dejar que el nivel del líquido refrigerante demasiado bajo. Demasiado poco flujo de refrigerante puede ser malo, pero a temperaturas normales de operación y alta, la velocidad a la cual el refrigerante se mueve a través del radiador no cambia la cantidad de calor que se disipa por los núcleos de enfriamiento. La cantidad de refrigeración no se reduce, incluso cuando la temperatura media del refrigerante se eleva y fluye más rápido.

Muchos refrigerantes baratos no tienen la prevención protección contra la corrosión, el equilibrio de PH, o sedimento que los refrigerantes de alta calidad hacen. Estos refrigerantes de baja calidad no tienen los mismos aditivos de refrigerantes de marca. Para ayudar a su motor a mantenerse más fresco, revise su motor un poco cuando estás sobrecalentamiento en el tráfico para ayudar a empujar más aire a través de los núcleos de enfriamiento y más refrigerante a través del motor.

Todos los radiadores de refrigeración por agua tienen un ventilador eléctrico controlado automáticamente en el radiador. La forma en que se supone que el sistema funcione es que, después de arrancar el motor, el termostato en el motor se mantiene cerrado hasta que la temperatura del refrigerante en el motor alcanza 87C (189F) grados. Es la responsabilidad del radiador mantener la temperatura del refrigerante de correr demasiado alta. Sin embargo, si la temperatura es demasiado alta no es necesariamente el radiador.

Una tapa del radiador pobres no durará mucho sino permanece correctamente calibrada.  Asegúrese de que el tapón del radiador es el apropiado para su sistema de refrigeración. La presión más alta significa un punto de ebullición más alto, lo que significa un enfriamiento más eficiente. Una tapa del radiador nuevo es todo lo que se requiere para esto (pero no más de presionar a los núcleos del radiador y arruinar todo el sistema).

 Muchos de los problemas de radiador se puede evitar con un mantenimiento regular e inspecciones periódicas profesionales de radiador de coche y sistema de refrigeración. Los problemas de radiador más comunes son: Los equipos con fugas o costuras, el deterioro de la aleta y fallas de adherencia, electrólisis, tanque agrietado y daños del ventilador.

Accesorios al por mayor de piezas de tren, piezas de recambio y la parte superior Radiadores de grado tienen un precio razonable y la empresa se asegura de que son duraderos.
6:46 AM | 0 comments