El radiador del auto es el mecanismo primario de refrigeración de su motor. Radiadores son una de las piezas son una solución simple y elegante para la necesidad de refrigeración del motor. Radiadores una de las piezas son en su mayoría hechas de aluminio. Ligero y resistente, el aluminio es ideal para hacer radiadores. Es el material de elección para la mayoría de los radiadores de hoy en día. Luz y diseñado inteligentemente, radiadores de aluminio son estándar en muchos de los nuevos automóviles de hoy en día y camiones.
Una pequeña fuga en el radiador puede estar indicando un problema mayor. Un sistema de refrigeración que funciona bajo demasiado a menudo es menos eficiente y puede dañar el sistema de refrigeración por dejar que el nivel del líquido refrigerante demasiado bajo. Demasiado poco flujo de refrigerante puede ser malo, pero a temperaturas normales de operación y alta, la velocidad a la cual el refrigerante se mueve a través del radiador no cambia la cantidad de calor que se disipa por los núcleos de enfriamiento. La cantidad de refrigeración no se reduce, incluso cuando la temperatura media del refrigerante se eleva y fluye más rápido.
Muchos refrigerantes baratos no tienen la prevención protección contra la corrosión, el equilibrio de PH, o sedimento que los refrigerantes de alta calidad hacen. Estos refrigerantes de baja calidad no tienen los mismos aditivos de refrigerantes de marca. Para ayudar a su motor a mantenerse más fresco, revise su motor un poco cuando estás sobrecalentamiento en el tráfico para ayudar a empujar más aire a través de los núcleos de enfriamiento y más refrigerante a través del motor.
Todos los radiadores de refrigeración por agua tienen un ventilador eléctrico controlado automáticamente en el radiador. La forma en que se supone que el sistema funcione es que, después de arrancar el motor, el termostato en el motor se mantiene cerrado hasta que la temperatura del refrigerante en el motor alcanza 87C (189F) grados. Es la responsabilidad del radiador mantener la temperatura del refrigerante de correr demasiado alta. Sin embargo, si la temperatura es demasiado alta no es necesariamente el radiador.
Una tapa del radiador pobres no durará mucho sino permanece correctamente calibrada. Asegúrese de que el tapón del radiador es el apropiado para su sistema de refrigeración. La presión más alta significa un punto de ebullición más alto, lo que significa un enfriamiento más eficiente. Una tapa del radiador nuevo es todo lo que se requiere para esto (pero no más de presionar a los núcleos del radiador y arruinar todo el sistema).
Muchos de los problemas de radiador se puede evitar con un mantenimiento regular e inspecciones periódicas profesionales de radiador de coche y sistema de refrigeración. Los problemas de radiador más comunes son: Los equipos con fugas o costuras, el deterioro de la aleta y fallas de adherencia, electrólisis, tanque agrietado y daños del ventilador.
Accesorios al por mayor de piezas de tren, piezas de recambio y la parte superior Radiadores de grado tienen un precio razonable y la empresa se asegura de que son duraderos.
Consejos Para Mantener Radiadores Sanos
Written By andante77 on Saturday, March 16, 2013 | 6:46 AM
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